El nuevo número de Old Star, disponible en Unbrained Comics Store ☠️☠️☠️
¡CÓMPRALO YA!

Si, Old Star Vol.6 va con cierto retraso, pero por una buena razón. Estoy preparando un nuevo cómic: “Pequeña y Galana“. Se publicará a partir de septiembre de 2021. La preventa empezará el día 8 de septiembre (Día de Covadonga), en la web de Unbrained Comics. Tendrá un coste de 6,66€, y en todas las prereservas se incluirá una pegatina para coche “Yo conduzco, ella dispara“.

pequeña y galana
La Santina

Sinopsis:

Pequeña y Galana es la historia de Covadonga “La Santina”, una virgen desengañada que tiene que anteponer su trabajo, como sicaria de Dios, a su sueño frustrado de ser madre.
En 1939 fue secuestrada en una maniobra orquestada por “La Central”, junto con la embajada española y la francesa, para convertirla en un icono mártir. Ahora, la iglesia deberá ocultar su embarazo, fruto de un encuentro romántico con el caballero Pelayo. Este contratiempo, llamado Favila, se convertirá en un obstáculo para la creación de este armamento devoto que se está llevando a cabo.


virgen de covadonga con pelayo

Financiación, preventa y lanzamiento

Ya está disponible una colección guapa de merchandising para financiar la publicación de “Pequeña y Galana“. Camisetas, sudaderas, tazas etc.
La preventa del cómic se liberará el 8 de septiembre en la tienda online de Unbrained Comics. Recuerda que solamente reservando el cómic antes de su lanzamiento podrás conseguir la pegatina exclusiva “Yo conduzco, ella dispara”, diseñada especialemente para la ocasión.

Ante la factibilidad de un posible secuestro de la publicación, intentaremos hacer llegar ejemplares a los puntos de venta regulares de Unbrained Comics, sorteando el boicot, en la medida de lo posible.

pequeña y galana merchandising

Con cada compra estás ayudando a financiar la publicación. ¡GRACIAS!


Pequeña y Galana: Playlist

Al igual que Old Star, Pequeña y Galana también tiene una playlist de Spotify, con la canciones que aparecen o inspiran de algún modo el cómic.

Abba, Green Day, The Clash, Joan Jett o Édith Piaf, entre muchos otros, acompañarán el periplo de la Virgen de Covadonga “La Santina”.

Basilica de covadonga comic


0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *