Organiza tus cómics con Whakoom

Para todos los coleccionistas de cómics, tebeos, novela gráfica o manga, daré por echo que ya conocéis la disponibilidad de la serie Old Star en esta plataforma. Por ello, voy a centrarme en la gente que desconoce esta aplicación, ideal para esos días de cuarentena en los que no puedes salir de casa.

Whakoom es una App de clasificación y organización de cómics, muy útil para la gente que coleccionamos de manera compulsiva estas impresiones del noveno arte. Regularmente nos encontramos con el dilema: “¿Ya tengo este tomo?”. La aplicación nos permite introducir toda nuestra colección, ordenarla, clasificarla, saber si la tenemos completa, buscar los tomos o grapas que nos faltan para acabar la serie e incluso comprarlos directamente.

Y no solo eso, también permite compartir opiniones, revisar las opiniones antes de lanzarte a realizar una colección, crear listas y, gracias a estas, incluso descubrir nuevos cómics afines a tus gustos. Otra gran ventaja es que podremos estar al tanto de las nuevas publicaciones que estemos siguiendo, así como su fecha de lanzamiento.

Cómo incluir los volúmenes de Old Star en Whakoom

Ahora, en un acto de “barrer para casa”, os voy a enseñar cómo podéis incluir vuestras grapas de Old Star en la colección de Whakoom. O cómo meter otro cómic en Whakoom.

comic en Whakoom

Simplemente tienes que utilizar el buscador de la App, o más sencillo aún, pinchar en el icono del código de barras. Se activará la cámara de tu teléfono, y escaneando el código de barras, te aparecerá directamente el cómic. Una vez localizado, lo único que te quedará por hacer será añadirlo a tu colección e ir a por el siguiente. Así de fácil.

Tus cómic en whakoom

Toda tu colección debe poder adaptarse a ti y no al revés. ¿Quieres completar todas tus colecciones? ¿Hay alguna que no quieres continuar? ¿Quieres hacer una colección, pero empezándola desde cierto número? ¿Eres más heavy que las tachuelas de los Judas Priest, pero disfrutas en secreto de Moderna de pueblo? Tranquilo, hay una manera de hacer todo eso.

Y por supuesto, no olvides dejarte una reseña del cómic, ¡se un buen fan, hostia! 😀

Recuerda que si te falta algún número de Old Star, puedes consultar los puntos de venta disponibles aquí.


0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Descubre mi nueva tienda en Etsy! Compra el cómic y te lo mando dedicado🔥🔥🔥
COMPRAR