Joe Strummer llaves Dodge 3700 Gt disponibles en mi tienda de Etsy
Joe Strummer – Llaves Dodge
(Edición limitada)

Desde este momento Old Star cómic está disponible a través de mi nueva tienda en Etsy.
La intención de comenzar en esta plataforma no es solo por estar en más canales de venta, sino ofrecer una mayor cercanía a los fans del cómic Old Star, que por otros canales es mas difícil de ofertar, como la venta de producto muy limitados (Por ejemplo, el retrotoy de la llave de Joe Strummer que aparece en Old Star Nº2) e incluso de material único, como es el caso de originales de tinta y lápiz. Sobre todo intentaré ofrecer piezas de colección únicas para los verdaderos fans del cómic.

Joe Strummer en Old Star Vol.2
Joe Strummer en Old Star Vol.2

Colecciones limitadas y proyectos paralelos

El nombre de la tienda es Jota García Cómic. Otra gran ventaja es que al tratarse de un medio a título personal, me permite llegar a los compradores habituales de Old Star con otros proyectos paralelos similares.

No obstante, para la adquisición del cómic siempre recomiendo que os acerquéis por alguno de los muchos puntos de venta en los que está disponible. (Podéis conocerlos pinchando aquí)

En cuanto al portal de Etsy, os recomiendo que lo visitéis regularmente, ya que la mayoría de productos que se puedan vender en ella, sin contar los cómics, serán muy efímeras, y no siempre tendré productos de esta clase disponibles, por eso es interesante que estéis pendientes de las actualizaciones. Cualquier articulo adquirido mediante esta plataforma se enviará dedicado si se indica en el momento de la compra.

Volumen Old Star Disponible en tienda Etsy
Old Star Vol.2 – Camino a la Redención
(Disponible en Etsy)

Si alguno de los lectores ya sois usuarios habituales de esta plataforma de venta supongo que ya lo sabréis, pero si eres nuevo y compras algo, espero tu reseña, es muy importante para mí.

Gracias a todos los depravados seguidores de este cómic. Os veo por mi nueva tieda en Etsy.

¡Gracias!

Continuará…


0 commentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Descubre mi nueva tienda en Etsy! Compra el cómic y te lo mando dedicado🔥🔥🔥
COMPRAR