Son tiempos dificiles, de cuarentena obligatoria, y por eso os quiero indicar cómo leer parcialmente el Nº1 de Old Star Cómic gratis y online.

Aquí lo tenéis, se recomienda pinchar sobre el icono de “Full Screen” o pantalla completa para una mejor visualización.

¡Disfrutadlo!

OLD STAR Nº1 – Una Mala Canción

¡Consigue la versión completa!

Recuerda que puedes conseguir el cómic de manera física, completa y en edición especial númerada, en cualquiera de los puntos de venta habituales o pinchando aquí.

Leer Oldstar Gratis online
Compra aquí el número 1 de Old Star y recíbelo firmado por el autor

OLD STAR Nº1 – Una Mala Canción (Edición limitada)

Autor: Jota García

Formato: Grapa

Incluye: Bolsa transparente + Backingboard

Tamaño: 17 x 25,5 cm 

Páginas: 24 Color 

ISBN: 978-84-09-00014-2

Depósito Legal: AS-00474-2018

Edición numerada en el interior

Sinopsis:

Bitter se despierta confuso tras una noche de apuestas y prostitutas. Un pequeño accidente doméstico le hace recordar lo miserable que es su actual vida. Al final, se da cuenta de lo poco que recuerda realmente de la noche anterior.

Comprar OLD STAR Vol.1


Otras publicaciones de Old Star cómic:

Old Star Nº2 “Camino a la Redención”

old star comic numero 2

Bitter y Lydon se embarcan en un viaje iniciático conduciendo el Dodge desparecido de Joe Strummer, para ******** el ****** de una ********* que apareció ******, o al menos eso creemos. Recordando tiempos mejores, cuando Bitter todavía era una estrella del rock and roll.

Old Star Nº3 “La Odisea de Dante”

old star comic numero 3

Dante Farina, un conocido “filántropo” de Villadebaal, ve perjudicados sus convenios con la iglesia consecuencia de un rumor sobre contrabando de cocaína. Este benefactor tendrá que deshacerse del “rumor”, y para ello tendrá que enterrarlo. Al mismo tiempo Bitter también tendrá otro “paquete” al que necesitará dar salida. Puede que en algún momento estos personajes se vean juntados por el destino, o que quizá Dios, ese gran hijo de puta, necesite que se conozcan.

Old Star Nº4 “Condumio de Cardenales”

old star número 4

Bitter decide guardarse el alijo de cocaína encontrado en el foso de Redención, pero lógicamente su dueño, o dueños, no van a dejar que eso ocurra. Según continúa la odisea del señor Dante Farina y su cuenta atrás sigue corriendo, el cardenal se da un buen homenaje mientras que los demás siguen luchando por sus intereses. Armas, visiones, farlopa, curas, filántropos, monjas, niños muertos, ¿qué más se le puede pedir a este volumen?


0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Descubre mi nueva tienda en Etsy! Compra el cómic y te lo mando dedicado🔥🔥🔥
COMPRAR