ALMERÍA:

Bibabuk Librería (Almería) Disponible también en tienda on-line

ASTURIAS:

Hangar Rebelde (Oviedo)

Librería Cervantes (Oviedo) Disponible también en tienda on-line

El Último Mono (Oviedo)

Identidad Secreta (Gijón)

Librería Amarcord (Gijón)

Noveno Arte (Avilés)

BARCELONA:

Tot Cómics (Barcelona)

PAIS VASCO:

Joker Cómics (Bilbao) Disponible también en tienda on-line

VALENCIA:

Cómics de colección (Valencia) Disponible también en tienda on-line

ONLINE:

Bigcartel

Unbrained Comics

Venta de originales: La compra de originales es una forma ideal de colaborar con la financiación de esta publicación. Podrás tener una pieza realmente única, la cual podrás enmarcar para poner en tu salón y vacilar con los colegas de haber sido el mecenas del cómic más cutre de todos los tiempos, en el que se inspirará la próxima película de Netflix. La venta de páginas de entintado originales es muy esporádica y no siempre está disponible, pero aquí te dejamos los sitios donde los puedes conseguir: Bigcartel · Cómics de colección

La vanidad de Jota García, autor de Old Star, y su afición por amasar, contar y recostarse sobre fajos de billetes, te da la posibilidad de recibir los ejemplares del cómic dedicados y firmados, si así lo deseas. Si realizas la compras a través de Bigcartel, solo tienes que indicarlo en observaciones en el mismo formulario de compra. En el caso de que adquieras tus ejemplares en cualquera de estos puntos de venta, informa al tendero de que deserías tenerlo firmado, y podrás soñar, al igual que el autor, con que estos volúmenes se acaben revalorizando tanto como el Deadpool de «la Resistencia», y poder venderlos en eBay o Wallapop a 100 pavazos la copia.

Si tienes un comercio especializado en Cómics / Novela Gráfica o una tienda de discos, y te interesa vender los ejemplares, ponte en contacto aquí. Las tiradas actuales son muy limitadas, pero haremos lo que se pueda, es la única manera de que el autor pueda comprarse un Mustang descapotable, sin necesidad en introducirse en el comercio de drogas.