Hace ya unos meses realicé una colaboración con el Cuervo Zine, publicando un extra Old Star, el #001, denominado “Un Pulmón Amargo”. Esta fue la primera colaboración con este cojonudo Fanzine independiente. Todo empezó cuando se puso en contacto conmigo uno de los coordinadores de esta revista tras descubrir el cómic, el Sr. Chichas. Este hombre conoció mi cómic en El Último Mono, un punto de venta en común situado en Oviedo. Les gustó tanto el volumen 1 de Old Star, que decidieron hacer una review brutal en el número tres de Cuervo Zine.

 Extra #001 Old Star para Cuervo Zine

Old Star X Cuervo Zine

A partir de este momento es cuando a la gente de Cuervo se le ocurrió que para su número cuatro podríamos hacer una historia paralela de Old Star. En esta andadura Bitter se pasearía por la ciudad de Gijón, con la particularidad de que el número tendría una temática general: el cine. A su vez, también se haría mención a un problema con el que la Cuervo Corp. está muy concienzado: el «Solarón». Así, con estos elementos, me dejaron la libertad absoluta de recrear la época de los 80 y la historia en aquel Gijón punk, marginal, sucio, canalla, adicto y tan memorable.

colaboracion old star cuervo fanzine

Os mandaría a comprar este número del Cuervo Zine a la anarco-librería más cercana, como es lógico, pero lamento informaros de que está ultra agotado. Os tendréis que aguantar a que editen el recopilatorio. ¡Pero eh! No todo son malas noticias. Mientras escribo este texto, y procrastineo un poco, estoy preparando las páginas del extra #002 para Cuervo número cinco, así que estad alerta para no quedaros esta vez sin el Cuervo. ¡Te sacarán los ojos!

Os dejo las redes de esta comunidad para que sigáis muy de cerca a estxs pandilleros que están liderando una revolución, una rebelión por la que empezamos leyendo.

Facebook Cuervo · Instagram Cuervo

Mientras tanto, Old Star sigue estando disponible en muchos puntos de venta, por aquí os los dejo.


0 commentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.