cassette banda sonora comic puck rock underground indie country

Si quieres tener una sensación más inmersiva en la historia de este cómic, te recomendamos que escuches su banda sonora.

Old Star es un cómic con un trasfondo músical muy importante. Bitter Asmodeus fue uno de los Rockstars más influyente de los 90. Ahora tiene visiones, en las que aparecen John Lydon, lider de los Sex Pistols, y con Johnny Cash. Sin olvidar que Bitter conduce el Dodge desaparecido del frontman de The Clash (Joe Strummer). Durante toda la historia no solo podrás leer las canciones que influenciaron esta novela gráfica, ahora también puedes esucharlas desde esta web, o desde tu dispositivo móvil con spotify.

Green Day abre la lista, con un tema que es como un bombardero, Having a Blast. Seguido de I Fought the Law, esa fantastica versión de la canción de Sonny Curtis interpretada por The Clash. Pero como no solo queríamos tirar de clásicos, temas como The Wheel de los madrileños Weak hacen de un excelente catalizador entre canciones. Dolly Parton no son solo tetas gigantes, si no que es una manera excelente de entender la historia, y describirnos al personaje más usurero y miserable del cómic: Dante Farina, empresario, filántropo y un gran hijo de puta.

The Cramps y su primitivo She Said son los encargados de definir a nuestra tetuda favorita en los impresos: Sara Gomory, al ritmo frenético del Woo ee ah ah. Y llegado el momento, entenderemos por qué Kodachrome de Paul Simon es la mejor canción para asesinar a alguien. Grupos como Ghost dan el toque oscuro y tan necesario a la publicación. Barry McGuire y Alkaline Trio nos ayudan a entender el punto de vista más pesimista de toda la historia. Against me! y los homónimos Biters son el ingrediente amargo. Todo esto y más remezclado con mucho Rock and Roll del bueno bueno.

Pero no todo es escuchar, así que te lo ponemos muy fácil, y te dejamos aquí los puntos de venta donde te podrás hacer con los ejemplares de Old Star disponibles.

Y si eres un buen fanboy, al salir pásate por la tienda de regalos.

¡Dios no aprueba este cómic, y eso nos hace estar muy orgullosos!